DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El explosivo editorial de la Negra Vernaci sobre la cosificación en Canal 26: “Deberían poner todas chicas en bolas”

La periodista se refirió en su programa de radio acerca de la polémica por las nuevas conductoras de los noticieros del canal de cable.

Elizabeth “La Negra” Vernaci hizo un fuerte comentario sobre la polémica en torno al canal 26, que recibió muchas críticas en las redes sociales por poner al frente de sus noticieros a figuras del mundo del espectáculo como Romina Malaspina, Sol Pérez o Celeste Muriega.

Los comentarios negativos de los usuarios apuntan a que las jóvenes son utilizadas por el canal de cable por su sensualidad y su atrayente figura en pos de obtener unos puntos más de rating y sin tener en cuenta las atribuciones periodísticas de ellas.

Ante esto, “la Negra” no dudó de hablar del tema en su programa de Radio Pop (101.5). “Cómo está Canal 26 con las chicas, eh. Para mí, considero que deberían poner todas chicas en bolas”, comenzó su editorial.

“Eso es retroceder…”, le acotó Humberto Tortonese, y la conductora siguió expresándose con un tono de ironía que la caracteriza: “¿Qué retroceder? Yo tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, qué me importa, si me miran el culo los pajeros son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas”.

Y luego continuó: “Dejemos de joder, basta de metáforas: en concha, hay que hacer el noticiero en concha. Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero si como unas minas bien, picantes. Y los tipos en poronga, porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver el informativo en poronga”.

“Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, concluyó ya en un tono más serio.

Dejá tu comentario