DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase de La Negra Vernaci que despertó polémica en las redes

La conductora se vio envuelta nuevamente en escándalo por un comentario en su programa de radio.

La Negra Vernaci le dice  no al amor: No quiero una pareja, ¡me da vergüenza ponerme en bolas!
La Negra Vernaci le dice no al amor: No quiero una pareja, ¡me da vergüenza ponerme en bolas!

Como es habitual, Elizabeth La Negra Vernaci quedó nuevamente en medio de una polémica al lanzar un comentario poco oportuno sobre los jujeños.

Todo se dio en su programa La Negra Pop, por la radio Pop, cuando ella y sus compañeros Diego Della Sala y la Barby hablaban aparentemente con el operador, recientemente llegado de las vacaciones: "¿Dónde te fuiste, al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", comenzó con su broma Vernaci.

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", le preguntó en seguida. "Gente autóctona y sufridora", agregó, y nuevamente, la conductora realizó una pregunta con intenciones irónicas: "Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?"

El diálogo, en que las respuestas no se escuchaban, duró un rato, con la participación de otras personas presentes en el estudio de la Pop que también comentaban, siempre de manera mordaz. "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", continuó la indagatoria de "la Negra" a su operador.

Luego de asegurar que seguramente el visitante de Jujuy se la habría pasado comiendo empanadas, la conductora, agregó: "Es sufrido el jujeño", para finalmente, saludar a su operador: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir".

Finalmente, cuando aparentemente el operador le dijo que esa idea se dice en Buenos Aires, Vernaci respondió doblando la apuesta: "¿Lo dicen acá? Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos".

El audio de Vernaci fue levantado por los usuarios de redes sociales y cosechó una gran cantidad de expresiones de repudio, donde se habló de "vergüenza" y de "lágrimas de indignación", entre otras señales de disgusto por parte de los usuarios.

Dejá tu comentario