El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, celebró anoche la victoria junto a su candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, y esquivó definiciones sobre su futuro político. "Esta noche es de los ganadores", indicó.
DOLAR
COMPRA $1486.50
VENTA
COMPRA $1500.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
elecciones
El jefe de Gobierno porteño tildó de "regular" su gestión como ministro de Educación nacional.
El presidente del gobierno español, admitió la derrota de su Partido Socialista (PSOE) en los comicios municipales y autonómicos. Atribuyó los resultados a los efectos de la crisis económica. El Partido Popular (PP) le arrebató distritos clave
El senador nacional rechazaría la posibilidad de la reelección e impulsa a otros dos candidatos, el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, y la senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso.
El precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, por el Frente Santa Fe para Todos, aseguró: "Hicimos una propuesta integral para toda la provincia y vamos a tener buenos resultados".
Los socialistas del jefe del gobierno español, sufrieron este domingo un duro revés en las elecciones locales, que ganó el opositor Partido Popular (PP) con casi diez puntos de ventaja.
Mauricio Macri, quien buscará su reelección reiteró el pedido de abrir un "debates de ideas" por el bien del distrito.
Así lo confirmó, el secretario de Seguridad de la provincia, Horacio Ghirardi. Los candidatos de las agrupaciones que se presentaron a estos comicios para elegir postulantes a gobernador y vice de la provincia, entre otros cargos, aguardarán los cómputos en sus respectivos bunkers.
El ex canciller se mostró confiado en que uno de los candidatos alineados con la Casa Rosada obtenga la victoria y señaló que "el que gana conduce, el que pierde acompaña".
El binomio es oficializado con un acto en el Teatro ND Ateneo. Cristina Kirchner es la oradora principal del evento en que se presentan también los candidatos a legisladores y representantes comunales para los comicios del 10 de julio.