DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Frente para la Victoria presentó la fórmula Filmus-Tomada

El binomio es oficializado con un acto en el Teatro ND Ateneo. Cristina Kirchner es la oradora principal del evento en que se presentan también los candidatos a legisladores y representantes comunales para los comicios del 10 de julio.

"Flimus, Tomada, Cristina a la Rosada", afirmó el ministro de Economía en el ND Ateneo, quien fue el primer orador, y centró sus afirmaciones en demostrar la unión que sobrevuela entre él mismo, Carlos Tomada y Daniel Filmus.

Luego, siguió el actual ministro de Trabajo, quien continúo con la línea de unión propuesta por Boudou:  "Hay una sola militancia por el proyecto nacional en la Ciudad", aclaró Tomada.

Por último, habló el candidato a jefe de Gobierno, quien anticipó "voy a ser breve porque Cristina está en el teatro", y sólo llegó a esbozar un pequeño agradecimiento a Boudou por la gran campaña que realizó.

El paso de vehículos a la altura de la calle Paraguay al 900 fue interrumpido con un vallado, para facilitar la llegada al teatro ND Ateneo de los numerosos simpatizantes que asisten al acto del kircherismo porteño, y que lo hacen entonando estribillos en apoyo a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Entre las agrupaciones que ya se congregaban en las inmediaciones del lugar podían identificarse carteles y banderas de La Cámpora, La Martín Fierro, Colina y Proyecto Comunidad, entre otras.