DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PRO presentará mañana a sus candidatos a jefe de Gobierno

Mauricio Macri, quien buscará su reelección reiteró el pedido de abrir un "debates de ideas" por el bien del distrito.

El acto de presentación de los candidatos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al público se realizará a las 20 en el estadio cubierto del Club Ferro Carril Oeste, del barrio porteño de Caballito.

Del encuentro también participarán los candidatos a legisladores porteños Sergio Bergman, Cristian Ritondo y Marina Klemensiewicz, entre otros.

Por otra parte, Macri señaló tras asistir a una presentación lírica en el Colón con trabajadores taxistas que era necesario "debatir ideas y buscar soluciones para la Ciudadque, por su dinámica de crecimiento, siempre requiere innovaciones y reestructuraciones".

El debate, dijo, "hay que darlo en cada cuadra porque de esto se trata la buena política, de haber arreglado las veredas, los pozos, las plazas, haberle dado a los chicos su computadora y haber eliminado las colas en los hospitales".

"Tenemos un gobierno de tres años y medio que hizo mucho más que los anteriores, que creció, que maduró junto a la población y con esa experiencia vamos a hacer más cosas en los próximos cuatro años", acotó.