El juez Casanello ordenó que el Cuerpo Médico Forense los examine para determinar si comprenden sus actos.
DOLAR
COMPRA $1440.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
elaskar
La causa por presunta extorsión a Federico Elaskar para vender la empresa SGI, fue enviada a la Justicia Federal.
El juez Sebastián Casanello concedió la dilación por el volumen del expediente. Además, Federico Elaskar tampoco irá a prestar declaración.
El empresario debía declarar el lunes, pero su abogado pidió que la indagatoria sea pasada para otra fecha.
Es José María Campagnolli, que intenta determinar si el empresario amenazó al financista para quedarse con su empresa. Esta pesquisa no se conocía.
Lázaro Baéz convocó como testigos a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura y Marina Calabró y el empresario Carlos Molinari.
El esposo de Karina Jelinek, habló para el programa Dale! la tarde y amenazó con volver a hablar, luego que lo haga el periodista Jorge Lanata.
Hablamos con el excéntrico Jacobo Winograd, como no podía faltar, opinó sobre el marido de Karina Jelinek y de paso le pegó al periodista Jorge Lanata.
Jacobo Winograd le contó a DiarioVeloz.com detalles del caso que recorre todos los programas de la televisión argentina.
El organismo será querellante en las cuatro denuncias iniciadas ante la justicia penal por el caso Fariña-Elaskar-Lázaro Báez.