DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - "Fariña me dijo que el padre de Elaskar se ahorcó porque lo estafó el hijo", dijo Jacobo Winograd

Jacobo Winograd le contó a DiarioVeloz.com detalles del caso que recorre todos los programas de la televisión argentina.

Por Luciano Frangi

@lucianofrangi

lfrangi@diarioveloz.com

Jacobo Winograd opinó sobre el tema que involucra a Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi en un supuesto caso de lavado de dinero: "Lo que dije hace cuatro días era verdad, que los chicos iban a pedir perdón, pero no me dieron bola porque me llamo Jacobo y soy mediático".

 

"A Lázaro Báez no lo conozco, a Fariña lo conocí durante siete meses y a Elaskar lo vi  una vez, lo escuché una hora y me escapé espantado", contó Winograd a DiarioVeloz.com, de su relación con los involucrados. Sobre el marido de Iliana Calabró no opinó nada al respecto.

 

La teoría de Jacobo sobre la investigación que encarnó el periodista Jorge Lanata es la siguiente: "Quisieron voltear al gobierno con una mentira y con dos chicos que no tienen ninguna autoridad moral para haberlos escuchado". También se guardó municiones para tirarle al conductor de Periodismo para todos: "Lanata está loco, es un papelón y es el fin de su carrera, lo digo no por premonición, sino por un dato que tengo que no puedo decir".

También le ratificó lo que pronunció en el programa Dale! la tarde, cuando nos comunicó: "Fariña me contó que el padre de Elaskar se ahorcó por una estafa que le hizo su hijo, no sé si me habrá mentido o no"