En plena madrugada se produjeron violentos enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y un grupo de personas que estaban causando destrozos. Trece efectivos sufrieron heridas leves.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
disturbios en el obelisco
Un grupo de manifestantes comenzó a lanzar objetos contra una cabina policial y contra efectivos que rodearon el edificio.
Un grupo de manifestantes marcha en todo el país para exigirle al Gobierno “libertades”.
El abogado penalista Pedro D'Attoli analizó los motivos que motivaron a los jueces a dejar en libertad a los delincuentes.