“Hacer periodismo profesional tiene consecuencias. No hacerlo tiene muchas más”. Ese es el concepto central de la campaña de comunicación que ayer se presentó en la sede de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en un evento con representantes de medios, periodistas y referentes del ámbito académico.
DOLAR
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
- La Corte Suprema dio un paso clave para resolver el conflicto entre el Gobierno y las universidades
- Aseguran que Fátima Florez podría ser candidata de La Libertad Avanza
- Una mujer de 30 años murió al chocar su auto contra un árbol en Villa Luro
- Mataron a un jubilado en Santa Cruz: descuartizaron y quemaron sus restos en una parrilla
día del periodista
Las redes sociales han transformado esta profesión. Opinar, informar, analizar, entretener han dejado de ser patrimonio de los que ejercemos este apasionante oficio.
En Argentina se conmemora todos los siete de junio este día en alusión a la primera publicación de la etapa independentista.
En 1938 se eligió el 7 de junio en conmemoración del primer diario del país: la "Gazeta de Buenos Ayres".
Los portales de noticias y las redacciones adhirieron a una jornada de protesta en reclamo de la negociación paritaria.
En el día de los trabajadores de los medios de comunicación, los famosos y compañeros del rubro, mandaron sus felicitaciones por la red social del pajarito.
Se festeja desde 1938, y homenajea a los trabajadores de la información.
Recordó la fundación del diario La Gazeta de Buenos Ayres de Mariano Moreno, fundado el 7 de junio de 1810.