Estarán prohibidos los acampes y las batucadas. Así lo firmaron Aníbal Fernández y Marcelo D’Alessandro, ministros de Seguridad de la Nación y de CABA respectivamente junto al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
cristina fernandez kirchner
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández ratificó los duros cuestionamientos que hizo el diputado kirchnerista y le apuntó a Patricia Bullrich.
Se trata de un repartidor que pasaba por la zona e intentó provocar a los manifestantes K que estaban en la calle. Intervino la Policía Federal.
Antes de entrar a la reunión de Gabinete, los ministros Aníbal Fernández y Agustín Rossi apoyaron la idea de la Vicepresidenta e indicaron que habría que “revisar” el tema. “El territorio de CABA es de la Provincia”, dijo Larroque.
Luego de que la vicepresidenta cuestionara la autonomía de CABA, el jefe de Gobierno porteño le respondió: "Es gravísimo que no conozca la Constitución Nacional". Además, admitió que discutió fuerte con Patricia Bullrich.
El jefe de Gobierno de la Ciudad criticó al juez Gallardo y adelantó que no acatará el fallo que ordena correr a la fuerza del domicilio de la Vicepresidenta.
El magistrado hizo lugar a un pedido de Juan Grabois y Ofelia Fernández. Sin embargo, desde el Gobierno porteño sostienen que la custodia de Cristina Kirchner no es su responsabilidad.
El Frente de Todos y Juntos por el Cambio decidieron postergar el debate hasta que se logre cierta tranquilidad en las calles para evitar que los enfrentamientos se trasladen al Congreso.
Para estupor de Patricia, Facundo y El Ángel.
El encargado de una propiedad de la zona aseguró: “Es un desastre. Está todo sucio, todo roto”.