Investigadores creen que Rosalía Soledad Paniagua fue la autora material del homicidio de Roberto Wolfenson Band, el ingeniero asfixiado en su casa de La Delfina, un barrio cerrado de Pilar.
DOLAR
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
- El bróker que le vendió los pasajes a Punta del Este a Manuel Adorni aseguró que Marcelo Grandio pagó los vuelos
- Guerra con Irán: Estados Unidos planea enviar 10.000 soldados a Medio Oriente
- Alerta por tormentas en los próximos cuatro días en el AMBA
- Un jugador de la Selección Argentina habría sufrido una grave lesión y se perderá el Mundial 2026
crimen en pilar
La víctima fue identificada como Roberto Eduardo Wolfenson Band. Ocurrió el viernes en una casa del barrio cerrado La Delfina. La Policía descarta que el ataque haya sido con fines de robo.
El hecho ocurrió en Pilar. El joven fue captado por las cámaras de seguridad mientras mantenía una actitud sospechosa. Está detenido.
Ocurrió este lunes, en Pilar. La mujer recibió una cuchillada mortal en la pierna. Investigan los detalles del caso.
La investigación avanza y aún quedan sospechosos por identificar y detener. La carátula del hecho es la misma que la del caso Fernando Báez Sosa.
Un grupo de tres hombres y dos mujeres se bajó de un auto y atacó a Brian Cuitiño. Hay un detenido por el hecho.
La víctima tenía 76 años. El parricida llamó a un familiar para contarle que había tenido “un brote de ira”.
Ante la policía, su mamá intentó justificarse diciendo que “iba a ser llevado a un templo Umbanda”.
El hombre aseguró que su nuera venía diciendo en los últimos días que iban a matar a su nieto de 11 años en la escuela. Sin embargo, negó que tuviera antecedentes psiquiátricos.
La joven de 23 años había presentado una denuncia por violencia de género el martes, pero la policía no detuvo a quien resultó ser su asesino.