Tras los sucesivos cortes de luz y las manifestaciones de los vecinos versiones indican que el Estado tomaría el control.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
cortes de luz
Contratarán un costoso sistema de energía ininterrumpida de "confiabilidad eléctrica".
El Gobierno brindó su habitual conferencia de prensa en la que además habló de los "Precios cuidados" y de las obras que realiza Edesur.
Son sanciones "ejemplificadoras" por la falta de inversiones para garantizar el suministro, luego de los cortes de energía.
Luego de tres días de alivio, las altas temperaturas provocaron interrupciones en el suministro energético de varios barrios.
La compañía que abastece a unas 6 millones de personas en la Capital Federal y el conurbano bonaerense justificó los cortes.
La titular de Madres de Plaza de Mayo además habló de los conflictos con la Policía: "Si ganan 3.000 pesos, no les podés decir que no coimeen".
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en los próximos días la temperatura máxima llegará a los 37 grados.
Los vecinos y comerciantes que perdieron todo por la falta de electricidad cuentan su testimonio mientras piensan cómo empezar de nuevo.
El artefacto perteneciente a la empresa Edesur se incendió esta tarde y dejó nuevamente sin luz a los vecinos de la zona.