Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lo anunció junto a Luciano Fusaro, representante de la empresa. El servicio se reestablecerá por tres días y el lunes verán cómo continúa.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
colectivos paro
Mientras se mantiene la medida de fuerza en todo el Conurbano, la Unión Tranviarios Automotor emitió un comunicado.
Entre otros reclamos, la Lista Azul de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) pide una paritaria única para todo el país, entre otros.
Se trata de una medida de fuerza de la UTA por un conflicto gremial. Además, advierten que podría realizarse otro paro el 23 de marzo.
Así lo decidió la facción Juan Manuel Palacios. La medida durará hasta el mediodía. Reclaman al Ministerio de Trabajo que se reconozca a Maximiliano Escriba como secretario general electo.
Son más de 50 e integran el Grupo DOTA, uno de los principales operadores de servicios de transporte público en la región del AMBA.
Así lo adelantó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, por lo tanto, el paro dispuesto para la medianoche en el interior del país quedó sin efecto.
Además, sigue la reducción de servicios durante el día. Desde el sector reclaman por una deuda de $ 18 mil millones.
Será entre las 22 de este domingo y las 5 del lunes. Luego de ese horario, la frecuencia será reducida.
La UTA emitió un comunicado en el que confirma que acatará la medida dispuesta por la cartera comandada por Claudio Moroni. La huelga iba a afectar al AMBA y a todo el resto del país desde las 22:00 de este martes.