El encuentro sucedió en medio de los cambios en la Secretaría y después de que las cámaras se declararan en estado de emergencia y amenazaran con ajustar más los servicios.
DOLAR
COMPRA $1545.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
- Franco Colapinto fue sancionado tras su accidente en el GP de Azerbaiyán
- Dura crítica de Flavio Briatore a Franco Colapinto tras el choque a Pierre Gasly: “Quiero tomarme un tiempo para reflexionar qué medidas se deben tomar”
- La AFA inició las gestiones para renovar el contrato de Lionel Scaloni como DT de la Selección argentina
- Franco Colapinto chocó con su compañero de Alpine y abandonó en el GP de Azerbaiyán
Paro colectivos San Vicente
La UTA había anunciado una medida de fuerza por 24 horas. Los choferes reclaman reabrir la paritaria y aumentos salariales.
Lo decidieron luego de que fracasara la reunión con los empresarios. El gremio conducido por Roberto Fernández paralizará el pleno de los servicios en esa zona.
En al menos tres provincias, el primer mes del año llegó con incrementos en las tarifas del transporte público. El mapa de precios.
Se trata de una medida de fuerza de la UTA por un conflicto gremial. Además, advierten que podría realizarse otro paro el 23 de marzo.
Así lo adelantó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, por lo tanto, el paro dispuesto para la medianoche en el interior del país quedó sin efecto.
El chofer fue identificado como Mauro Germán Acosta y recibió un impacto de bala en el abdomen.