Julieta Prandi habló luego de que se conociera que Claudio Contardi apelará la condena por violación: “Mis hijos le tienen terror”
El exesposo de la modelo recurrirá ante la Suprema Corte bonaerense con el objetivo de revocar el fallo que confirmó su condena a 18 años y seis meses de prisión.
En los últimos días, la defensa de Claudio Contardi presentó un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires por la condena de 18 años y seis meses que recibió por abusar sexualmente de Julieta Prandi.
Ante esta apelación, la modelo habló con “LAM” (América) sobre la apelación de su exmarido y fue contundente al revelar qué piensan sus hijos sobre el empresario.
“Por supuesto, tiene estrategias legales para apelar una o dos veces más, pero es muy difícil que después de que Casación haya confirmado una sentencia, esto se revierta, así que estoy muy tranquila”, dijo.
Consultada sobre si sus hijos le preguntan por la situación de Contardi, la conductora expresó: “Mis hijos están bien, es lo que voy a decir. Están en paz. A ellos les da tranquilidad (que esté preso) porque le tienen terror, y no me interesa exponerlos a ellos, pero están muy bien”.
De esta manera, Prandi se mostró tranquila y en paz por la condena que recibió su exmarido el 13 de agosto de 2025.
El exmarido de Julieta Prandi apelará ante la Corte Suprema bonaerense su condena por violación
Los abogados de Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, apelarán ante la Corte Suprema de Justicia bonaerense el fallo de Casación que confirmó la condena a 18 años y seis meses de prisión por haber violado a la modelo.
Según pudo saber TN, los abogados piden incorporar nuevas pruebas. Se trata de entrevistas que la denunciante dio a revistas de alcance nacional durante el mismo período en que habrían ocurrido los hechos.
“La defensa no le pide a la Corte que decida hoy cuál de las dos versiones es cierta. Sostiene algo más simple: frente a dos relatos tan distintos de la misma persona, lo mínimo era preguntarle en el juicio”, confirmó el letrado Francisco Oneto a TN.
En su reclamo, piden la absolución de Contardi o, en su defecto, que se lleve adelante un nuevo juicio.
Uno de los ejes del recurso apunta a cuatro entrevistas que Prandi concedió a tres revistas entre 2015 y 2017. Según los abogados, en esas publicaciones la modelo describió públicamente aspectos positivos de su matrimonio con Contardi, mientras que durante el juicio, realizado en 2025, relató situaciones de violencia y abuso sexual.
Como ejemplo, mencionaron una entrevista publicada el 4 de agosto de 2015, en la que Prandi habló sobre la posibilidad de tener otro hijo y expresó: “Yo sí, y Claudio también. (…) Una casa ruidosa puede ser muy divertida”.
La defensa señaló que, durante el debate oral, la modelo ubicó el comienzo de los abusos después del nacimiento de su segundo hijo, ocurrido una semana antes de aquella publicación.
Dejá tu comentario