Se trata de una viajera que había regresado junto a su familia desde España. Según informaron desde el Ejecutivo provincial se encuentra realizando el aislamiento domiciliario correspondiente y en buen estado de salud.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Cepa delta del covid-19
"Por ahora la variante predominante en la Argentina es la Manaos", explicó la ministra de Salud.
Covid-19: Córdoba registró su segunda muerte por la cepa delta tras el fallecimiento del "caso cero"
Está en el hospital Rawson de la capital cordobesa. El primer paciente murió en la madrugada de este domingo.
Este martes se confirmó una nueva internación de un paciente contagiado con esa cepa. El pasado viernes fue internada una mujer en el hospital Rawson.
Fue ingresado en el Hospital Rawson de la capital provincial. Ya son 17 los infectados con esa cepa en ese distrito y cientos de aislados a la espera del test. En todo el país suman 80.
"Los seis casos detectados en el país fueron investigados, ninguno cuenta con antecedentes de viaje, por lo que se considera son contagios autóctonos", se informó.
El hombre, de 62 años, que había llegado al país desde Perú, viajó de Buenos Aires a Córdoba, donde rompió el aislamiento con una reunión familiar.