A más de 23 años de la desaparición de Marita Verón, una mujer hallada en situación de calle en Paraguay despertó esperanzas en la familia de la joven tucumana. Sin embargo, las autoridades confirmaron su fallecimiento por desnutrición. Susana Trimarco viajará la próxima semana a Asunción para seguir las pericias y determinar si se trata de su hija.
DOLAR
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Los puntos que negoció el Gobierno con los empresarios, los gobernadores y la CGT para poder aprobar la reforma laboral
- Máxima tensión en Santa Fe: continúa la protesta policial a pesar de la nueva propuesta del Gobierno provincial
- Horror en Ensenada: murió una bebé de un año y le encontraron signos de abuso sexual
- Una mujer denunció que su hija adolescente fue mordida por un joven “therian” en Córdoba
caso marita verón
Vecinos de la ciudad de Capiatá alertaron a Susana Trimarco sobre una persona en situación de calle que podría coincidir con las características de la joven desaparecida hace 23 años. La Justicia argentina ya recibió la información.
María de los Ángeles “Marita” Verón fue vista por última vez en abril de 2002, en el marco de un secuestro perpetrado por una red de trata de personas.
La madre de la joven desaparecida en 2002 habló en conferencia de prensa para contar sobre las nuevas pistas que sigue la Justicia e involucró en la causa al gremio local Luz y Fuerza.
La Justicia Federal busca documentación que permitiría reconstruir los últimos días de la hija de Susana Trimarco, desaparecida desde 2002.
Se trata de diez personas que están acusados de participar de la desaparición de la joven en Tucumán.
La Justicia dio a conocer la condena que le pesa a los imputados por la desaparicíón de la joven en el 2002.