Durante una nota con Los ángeles de la mañana, el conductor de Bendita disparó contra Guevara.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
beto casella
Telefe y El Trece buscarán ganar la batalla del rating con la presencia de diversas figuras del espectáculo y la televisión.
La modelo, panelista y abogada terminó una relación de cinco años la semana pasada con el futbolista con pasado en la Selección.
El ciclo de Telefe volvió a tener muy alto encendido con una mesa que dejó muchos títulos.
Entre las opciones, fuentes de la emisora confirmaron que se evalúa terminar el ciclo que conducía Santiago del Moro.
A pesar de redoblar el esfuerzo para no vaciar el aire, el periodista cuenta su situación y la de muchos trabajadores de Rock&Pop.
Después de que la actriz realizó fuertes comentarios en su libro testimonial sobre el programa, el conductor se manifestó al respecto.
El conductor del ciclo de Canal Nueve se refirió a la mención que la actriz realizó en su libro testimonial sobre su programa en El Nueve. "
El conductor de Bendita fue entrevistado por José María Listorti y se produjo un intenso ida y vuelta con una de las panelistas que lo acompañan.
Tras cinco años de relación, el conductor y la locutora habían decidido separarse. Se dieron otra oportunidad y celebraron su unión con un viaje.