DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calu Rivero acusó al programa "Bendita" de haberla tratado "con cobardía machista" y Beto Casella le contestó

Después de que la actriz realizó fuertes comentarios en su libro testimonial sobre el programa, el conductor se manifestó al respecto.

Este viernes, Calu Rivero presentará un libro en donde relata en primera persona lo ocurrido con Juan Darthés durante la tira de Dulce Amor, aunque sin nombrar al actor.

Sin embargo, la protagonista de Campanas en la noche también tuvo duras palabras contra el programa "Bendita", que se emite por El Nueve, y Beto Casella respondió tras las acusaciones.

Son 20 líneas en donde la actriz manifiesta que en el programa la trataron con una "cobardía machista, vulgar y manipuladora", y criticó el estilo de humor que utilizaron para burlarse de ella.

"Viví y sobrellevé como pude los informes que el programa Bendita TV hacía sobre mi persona, burlándose, tratándome con la cobardía machista, vulgar y manipuladora que emplea el 'desprestigio misógino', y que está percibida como algo gracioso. Que duele, sí; que hace daño, claro", comenzó Calu Rivero en un capítulo que lleva el título "Somos lo que hacemos".