DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados a los programa de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre, en lugar de Mirtha Legrand

Telefe y El Trece buscarán ganar la batalla del rating con la presencia de diversas figuras del espectáculo y la televisión.

Este fin de semana, Marcela Tinayre volverá a la pantalla de El Trece para conducir los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora está reemplazando a su mamá, quien todavía se está recuperando en su departamento de una operación por una brida abdominal.

El sábado 25 de mayo por la noche compartirá la mesa con Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, Sergio Lapegüe y Eduardo Coco Oderigo, abogado y ex rugbier. Todavía falta confirmar a un sexto invitado que será dado a conocer por la producción del programa en breve.

Mientras que el domingo 26 de mayo al mediodía, la conductora tendrá como invitados a diversas figuras del espectáculo y la política, como Martín Campi Campilongo, Denise Dumas, Julio Bárbaro, Martín Seefeld y Malena Guinzburg.

Por otra parte, Telefe también tendrá un prime time muy fuerte, con el ciclo Podemos hablar (PH) de Andy Kusnetzoff para poder ganar la batalla del rating, más allá de que no compite directamente con el clásico ciclo de El Trece.

Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann serán los invitados al programa. De esta manera, ellos conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunas cuestiones controvertidas y darán a conocer sus historias de vida.