DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Ganó el amor! Beto Casella y Caro Wyler confirmaron su reconciliación desde Cuba

Tras cinco años de relación, el conductor y la locutora habían decidido separarse. Se dieron otra oportunidad y celebraron su unión con un viaje.

Es conductor desde hace muchísimos años. Pasó por la radio y la pantalla chica. Está a la vista: Beto Casella está muy expuesto. Sin embargo, es celoso de su intimidad. No le gusta exponer su vida privada, prefiere mantener un bajísimo perfil. Por eso, tardó en hablar de su separación. Tras cinco años de amor, el conductor supo revelar que se separó de su joven novia: Caro Wyler.

Al poco tiempo de haber contado que estaba soltero, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Más de uno le preguntó a Beto si era verdad que, de a poco, comenzaba a acercarse nuevamente a su ex. Él, sincero, reveló que, pasito a pasito, estaban volviendo conectar... Aclaró que nunca pelearon y que habían decidido tomarse un tiempo, ¡pero que se juntaban a cenar!

Ahora, el conductor y su amor dejaron de lado las idas y vueltas. Finalmente, decidieron volver a darse una segunda oportunidad. Felices por la reconciliación, decidieron festejar esta nueva etapa haciendo un viaje. Armaron las valijas y aterrizaron en Cuba con un objetivo claro: disfrutar a pleno del romance.

Feliz, Caro compartió a través de su cuenta de Twitter un video recorriendo La Habana. Se la puede ver hablando directamente a la cámara frontal de su celular. Detrás suyo, ¡está Beto en modo turista! "Saludos a todos desde La Habana, Cuba", expresó, feliz, la joven.