El club luso pagó 800 mil euros por su pase y, ahora, compartirá equipo con varios argentinos, entre los que se encuentran Enzo Pérez y Eduardo Salvio.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
benfica
El club portugués negocia con River Plate por el pase del delantero. "Existen negociaciones y esperamos llegar a un acuerdo en breve", dijeron desde Portugal.
Alexandra Larsson terminó su relación con el jugador José Luis Fernández de Benfica de Portugal y ya estaría en pareja con otro futbolista que juega en River. Enterate los detalles en esta nota.
El equipo portugues en el que juegan los argentinos Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Javier Saviola y Nicolás Gaitán, le ganó 2 a 0 a Zenit, con goles de Pereyra y Oliveira.
El volante cordobés, que hoy milita en el Benfica de Portugal, expresó nuevamente que se "único compromiso en Argentina es River". Además, agradeció el interés de Belgrano, pero se negó rotundamente.
El volante argentino Pablo Aimar no continuaría en Benfica, de Portugal, ya que los directivos de la entidad lusitana no tienen previsto renovarle el contrato que culmina al final de la presente temporada.
Lo desmintnió el club portugués por medio de un comunicado, el cual dice: "El interés por el jugador está cerrado desde hace tiempo".
El empresario, socio de Miguel Pires, quien acercó la oferta del club europeo, indicó que la diferencia económica entre los clubes "es muy importante".
El representante del delantero de River viajará a Portugal para intentar cerrar la operación de transferencia del goleador al club Benfica.
Lo dijo el portugués Jorge Jesús, ex entrenador del jugador argentino en el Benfica.