DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Según su ex DT, "Di María es el mejor jugador del mundo en su puesto"

Lo dijo el portugués Jorge Jesús, ex entrenador del jugador argentino en el Benfica.

El técnico del Benfica, Jorge Jesús, expresó que el mediocampista argentino Ángel Di María, quien actualmente juega en el Real Madrid, "es el mejor del mundo en su puesto, a pesar de que todavía es muy joven".

 "Conmigo aprendió muchas cosas de juego táctico que ahora con (José) Mourinho (DT de Real Madrid) está mejorando día a día porque está a las órdenes de un gran entrenador", agregó el portugués en declaraciones al diario español "Marca".

Jesús, ex técnico de Di María en el Benfica, también señaló: "No me sorprende en absoluto que Di María esté gustando mucho en el estadio Santiago Bernabéu, es el mejor de los fichajes que ha hecho el Real Madrid esta temporada, y sólo está empezando".

"Di María tiene mucha calidad. Además, es normal que poco a poco vaya demostrando lo que es. Van a disfrutar mucho con él esta temporada porque es un futbolista al que le quedan cerca de diez años de buen fútbol", comentó.

Asimismo Jorge Jesús destacó las cualidades físicas del ex jugador de Rosario Central, "Es un rápido, no se le puede pedir que aumente mucho su masa muscular porque eso repercutiría en su explosividad. Él arranca en los últimos 30 metros del campo y ahí no hay quien pueda pararle. Si llega en carrera, es un atacante excelente, como ya demostró el año pasado muchas veces a los aficionados de Benfica".