DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Aimar reiteró su intención de volver a River

El volante cordobés, que hoy milita en el Benfica de Portugal, expresó nuevamente que se "único compromiso en Argentina es River". Además, agradeció el interés de Belgrano, pero se negó rotundamente.

Pablo Aimar es una de esas tantas joyas que arrojó el incansable semillero de River Plate. Sin embargo, los hinchas "Millonarios", hace un tiempo, comenzaron a mostrar su descontento para con actitudes del enlace cordobés, debido a sus constantes amagues con retornar al club y no terminar de concretar su vuelta.

Sin embargo, el "Payaso", que defiende los colores del Benfica de Portugal, volvió a expresar su deseo de volver a River, y lo hizo públicamente. "A mí me llena de orgullo que me recuerden. Yo me fui de muy chico a Buenos Aires porque tenía 15 años cuando llegué al club. Y la verdad que mi único compromiso en Argentina es River, siempre en el caso de que me quiera", comenzó expresando Aimar.

El hombre, que hace más de una década que se encuentra en Europa, y ayer cumplió 32 años, agradeció el interés de Belgrano de Córdoba pero subrayó que no recalará en el "Pirata": "Me llena de orgullo, pero solo volvería a River". Igualmente, recordó que tiene contrato hasta julio del año próximo y que "sería una falta de respeto hablar ahora de eso".