Los chicos estaban andando en bicicleta cuando descubrieron algo que les llamó la atención y el hallazgo emocionó hasta las lágrimas a todos los vecinos. “Al principio me pareció un gatito", dijo Miguel, uno de los vecinos del barrio Derqui, donde ocurrió el conmovedor hecho.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
bebé abandonado
Estaba envuelto en una campera rosa, tirado en una calle del barrio San Carlos. Hicieron un cordón sanitario hasta un hospital local, donde determinaron que se encuentra estable.
Ocurrió cerca del cruce de las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. La criatura estaba envuelta con una campera.
Ocurrió en la parroquia Inmaculada Concepción del barrio Pichincha. Víctor Pratti, el párroco que realizaba la ceremonia, decidió bautizar al niño cuando lo trasladaban en la ambulancia.
Vecinos de la zona hallaron su cuerpo en medio de bolsas de residuos y desperdicios. El pequeño aún tenía el cordón umbilical y presentaba cortes y golpes en las piernas.
El nene de 10 días fue trasladado al hospital Gandulfo y permanece en neonatología.
Fue hallado por la dueña del lugar cuando estaba por darle de comer a su caballo. Su estado de salud es bueno. Ahora buscan identificar a sus padres.
Pamela Gareto, de 26 años, vive a ocho cuadras de donde dejó al nene junto a un cartelito. Cómo se localizó y se detuvo a los padres.
Ocurrió en Vicente López. Un hombre que paseaba al perro encontró al pequeño cuando el animal se acercó a una bolsa. Se desconoce el paradero de los padres.
Una vecina que pasaba por la zona escuchó los llantos del niño y se acercó. El bebé estaba bajo un arbusto, vestido y envuelto en una sábana.