El incremento rige desde el lunes 1 de septiembre. Es la 15a. vez que el Ejecutivo aplica la actualización de forma marginal para atenuar el impacto en la inflación.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
aumenta la nafta
Las empresas aplicaron un incremento de ese porcentaje este fin de semana en el país y se espera que otras compañías sigan el mismo camino en los próximos días.
El ajuste se debe específicamente al incremento de gravámenes nacionales que impactan en los combustibles.
El litro de nafta súper cuesta $1.128 y el de gasoil $1.143.
La suba también alcanza al gasoil. Cuánto va a costar el litro de los combustibles desde el 1 de diciembre.
El Ejecutivo aplicó un aumento parcial en la carga impositiva sobre la nafta y el gasoil. Las petroleras trasladarán a los surtidores la devaluación mensual del tipo de cambio.
Los surtidores muestran la nueva suba por un aumento parcial de los impuestos a los combustibles y el traslado del costo de la devaluación mensual.
La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial por el Gobierno.
A partir de este lunes, el precio de la nafta aumentó en los surtidores de la Ciudad de Buenos Aires debido a la actualización de impuestos.
Para el viernes se esperaba el incremento en menor porcentaje. Sin embargo, las petroleras finalmente comenzaron a aplicarlo en las primeras horas de este sábado tras el discurso de Javier Milei en el Congreso.