Este jueves, en la audiencia celebrada en los tribunales de Mar del Plata se solicitó esa pena para Matías Farías y 20 años para Juan Pablo Offidani, considerado como partícipe necesario del asesinato y acusado de drogar y violar a la víctima.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El canciller y el ministro de Economía de Brasil le contestaron a Javier Milei por las críticas: “Payaso”
- Gonzalo Morales, jugador de Barracas Central, fue denunciado por violencia de género por su ex: el comunicado del club
- Perdieron el control por una alcantarilla sin tapa, chocaron y se incendió el auto en Berazategui: dos jóvenes están graves
- Un policía de civil mató a un motochorro de 17 años en un intento de robo en Malvinas Argentinas
asesinato de lucia perez
Offidani y Maciel, dos de los apuntados como partícipes del asesinato por empalamiento de la joven, intentaron desligarse en sus dichos ante la Justicia.