La chica tenía 22 años y había emigrado a los Estados Unidos en junio del año pasado y se casó con Robert Sullivan, un ciudadano de ese país, que quedó demorado.
DOLAR
OFICIAL
$1355.00
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
BLUE
$1390.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles hasta mayo para evitar más subas al precio de las naftas
- Un hombre murió en un incendio en un edificio de Núñez
- La diputada libertaria Juliana Santillán anunció que se reunió con el embajador de Checoslovaquia, país disuelto en 1992
- Propofol, fentanilo y fiestas clandestinas: quiénes son los imputados por robo de medicamentos en hospitales
argentina asesinada barcelona
La nena dijo que los profesores eran testigos presenciales del acoso y del maltrato que sufrían por parte de sus compañeros y que, sin embargo, no hacía nada para solucionarlo.
La mujer fue entrevistada por un canal local y denunció que la escuela "no hizo nada" para solucionar el hostigamiento que recibían las nenas. En las próximas horas viajará a España para asistir al funeral de una de sus nietas.
Se trata de un caso de femicidio. La víctima ya había denunciado al agresor, su ex pareja, por violencia de género.