Usuarios de Edesur reportaron la falla en distintos barrios. Las líneas de Subte y el Premetro ya funcionan con normalidad, luego de algunos minutos sin prestar servicio.
DOLAR
OFICIAL
$1495.00
COMPRA $1545.00
VENTA
COMPRA $1545.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Las localidades que pierden el beneficio de los subsidios al gas por zonas frías tras la sanción de la nueva ley
- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid regresó de emergencia a Ezeiza por la falla de un motor
- Denunciaron a una mujer de 71 años por maltratar a su hijo con Síndrome de Down
- Un camionero se descompensó y murió en la avenida General Paz
apagon buenos aires
Las zonas que se quedaron sin suministro de manera repentina este sábado son las que dependen de Edesur.
El masivo corte de luz despertó las quejas de los usuarios en las redes sociales.
Afectó a más de 100 mil usuarios y generó controversia sobre de los reclamos de resarcimiento. Te explicamos qué deberías hacer.
Así lo comunicó el vocero de la empresa, Eduardo Mirabelli, que contó que se realizará una auditoría técnica para conocer las causas.