DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edesur aseguró que el incendio que provocó el apagón masivo fue intencional

El masivo corte de luz despertó las quejas de los usuarios en las redes sociales.

Un incendio en la subestación Parque Avellaneda, habría sido la causante del apagón masivo en varias localidades de Capital Federal que también afectó al servicio de subtes. 

En ese momento aún no se había confirmado si el siniestro estaba relacionado con el masivo apagón que se registraba en la Capital Federal. Sin embargo, la empresa Edesur, encargada de la distribución eléctrica, indicó minutos después, mediante su cuenta de la red social Twitter, que se produjo una falla en la red de alta tensión, lo que provocó un importante corte en la zona centro-sur de la Ciudad.

El apagón masivo también desencadenó la inmediata queja de los usuarios a través de las redes sociales, donde también se vieron algunas ironías e incluso memes.

El sitio web del Enre tardó más de una hora en dar información sobre lo sucedido. Según estos datos, resultaron afectados 355.456 clientes.

Constitución, Flores, Mataderos, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Luro, Liniers, Boedo, Versalles, Barracas, Monte Castro, Pompeya, Parque Avellaneda, Parque Patricios, San Cristóbal, Versalles, Villa del Parque y Lugano fueron algunos de los barrios porteños afectados por el corte casi masivo del suministro de energía eléctrica.

Dejá tu comentario