El ex agente de inteligencia mediante el cual Nisman basó su denuncia por encubrimiento aseguró que sus abogados recibieron “instrucciones” desde la Secretaria General de la Presidencia.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Javier Milei visitó Mar del Plata y bancó el proyecto de baja de la edad de imputabilidad: “El que las hace las paga”
- El dramático relato de la hija del hombre asesinado por el novio de su ex en Zárate: “Papi, no me dejes”
- Tragedia en Bariloche: una turista bonaerense murió al tirarse en una cascada y golpearse la cabeza con una roca
- Se conoció la fecha de inicio de “Gran Hermano: generación dorada”
- “Voy a ser abuela”: Moria Casán respondió al rumor de embarazo de Sofía Gala de Fito Páez
Antonio "Jaime" Stiuso
El ex agente de la SIDE coincidió en el Patio Bullrich con el ex secretario de Seguridad K. Reproches por espionaje.
El listado completo de los elementos secuestrados durante los allanamientos en la mansión de la ex Presidente.
A partir de fuentes vinculadas a la investigación y a las defensas de los imputados, las más explosivas revelaciones del chofer en el centro del mayor escándalo de corrupción de la era K.
Tras la pelea entre los Schoklender que develó el entramado ilegal detrás de las construcciones, Hebe visitó dos veces al por entonces ascendente operador K.
El ex jefe de Operaciones de la SIDE brindó una entrevista en los tribunales de Comodoro Py y dio su versión sobre la muerte del fiscal.
Dijo que CFK tiene una "guerra" contra él, se refirió a la prisión de César Milani y a la muerte de su amigo el "Lauchón" Viale.
La ex presidente salió al cruce de la denuncia por presunto abuso de autoridad en su contra.
Horas después de conocerse el audio que compromete a la ex Presidente, se manifestó en las redes sociales.
En las palabras del espía ante la Justicia se brindan datos reveladores sobre la muerte del fiscal.