DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita: "Voy al gimnasio para poder comer rico"

La hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma regresó al Este para pasar las vacaciones con su hijo Luca y su madre. Dueña de una figura envidiable, se mostró en un explosivo atuendo deportivo, que generó más de un comentario.

Desafío para las lectoras y, en especial, para los lectores (¿O será al revés? ¿A quiénes les interesará más conocer los detalles íntimos del planteo que lanzaremos?): tapen la volanta de esta nota, no lean copete ni epígrafe y cubran el rostro -sólo el rostro- de la mujer que ven en las fotos de la derecha y de la izquierda. A continuación, recorran lentamente con la mirada, de arriba hacia abajo, el imponente físico que surge allí, barajen opciones y respóndanse a sí mismos: ¿de quién se trata? Arranquen tranquilos. Inténtenlo lentamente.
¿Listo? ¿Necesitan otro instante? Perfecto.

¿Okay?... ¿Se dieron cuenta? ¿Les invade la mente la imagen de una vedette? ¿De una deportista? ¿Será una modelo? ¿O una concursante con reales aspiraciones en el Reef Classic 2012 de Montoya? ¿Y cuántos años le dan? ¿Veinte? ¿Veinticinco?

¿Treinta? ¿Treinta y cinco? ¿Cuántos? Ahora, también en forma mansa, vayan descubriendo una a una las fotos y la volanta y leyendo el copete y el epígrafe.

Sí, sí, señoras y señores, o no, no, señoras y señores: ni vedette, ni deportista, ni modelo, ni concursante con reales aspiraciones en el Reef Classic 2012 de Montoya; ni veinte, veinticinco, treinta o treinta y cinco años... Se llama Zulema María Eva, porta ojos castaños, es la hija del ex presidente argentino Carlos Menem, acaba de cumplir 41 (el 25 de diciembre) y volvió a la uruguayísima Punta del Este, como cada temporada, para veranear junto a su hijo Luca y su madre Zulema y para despertar algunos ratones... Aunque, en tren de sincerarnos, arriesgan las malas lenguas -o las lenguas que saben, en verdad- que su romántico corazón anda de nuevo ocupado.

Pero detengámonos; no nos apartemos de la cuestión. Volvamos al tema: ¿cómo hace Zulemita para mantenerse así, intacta, fibrosa, impactante de figura?... Ninguna mejor explicación que la de ella; una explicación que siempre repite y tampoco parecería alimentar ningún tipo de sospecha. "Desde que me operé las Iotas en los 90' no me someto a cirugías estéticas. Mérito de Carlos Pisanúy Cristina Zeaitery sus tratamientos de belleza. Voy al gimnasio para poder comer rico. De mi cuerpo sé la altura (1,70 metro) y los kilos (55), no mis contornos.

Me llevo bien con mi edad. Me siento mejor que a los 25. Tal vez menos dura de cuerpo V más madura de cabeza".

¿Anotado? Anotado.
¿Entendido? ...Salvo por lo de "tal vez menos dura de cuerpo", seguro.