DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem sobre la salud de su padre: “Se está recuperando muy bien”

El ex presidente fue internado tras sufrir  una neumonía bilateral. 

Zulemita Menem habló sobre la salud de su padre tras haber sido internado el viernes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una neumonía bilateral con cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. “Se está recuperando muy bien. Si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común”, comentó la hija del ex presidente en su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que gracias a Dios mi viejito se está recuperando muy bien. Si todo sigue así mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a cada uno que pidió por la salud de mi papá”, escribió Zulemita en la red social.

El sábado 13 de junio, luego de ser internado, Ana Putruele, jefa de Neumonología del Hospital de Clínicas, había explicado ese mismo día los alcances de una neumonía de este estilo: “Son infecciones del parénquima pulmonar, son una causa importante de morbimortalidad, es decir de enfermedad y muerte, precisamente la sexta causa de muerte en Argentina”.

Y agregó: “Puede ser de evolución sencilla por lo que se trata en 5 ó 6 días con antibióticos en una persona joven o muy grave en personas mayores, de más de 65 años como es el caso del ex presidente”.

Dejá tu comentario