DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara y la separación de Diego Forlán: "Yo era un accesorio en su vida"

La modelo y conductora reveló por qué suspendió su casamiento, días antes de consumarse, con el jugador de fútbol uruguayo. ¡Mirá el video!

“Menos mal que no me casé”, fue la polémica frase que escribió Zaira Nara veinte días antes de contraer matrimonio con el futbolista uruguayo Diego Forlán. La noticia de la ruptura de la pareja revolucionó el mundo del espectáculo, no solo por la cercanía a la fecha del casamiento sino porque siempre fueron una de las parejas más queridas.

A pesar de las distintas versiones que circularon, entre las cuales se hablaba de que se habían peleado por problemas económicos, este mediodía la modelo hizo un móvil con Jorge Rial en “Intrusos” y contó el verdadero motivo.


"Era la primera vez que había vivido tres meses en Madrid sin volver al país, y eso fue el primer paso para sentirme casada. Aparte, había dejado el programa que conducía con Mariano Iúdica -"La cocina del Show"-, me bajé de un éxito, era un antes y un después en mi carrera y lo dejé por amor. Me tomé esos tres meses para probar la convivencia y a la distancia no la pasé bien, no era feliz. No estaba conforme y empecé a ver cosas que cuando estás enamorada no las ves, eran situaciones que antes las dejaba pasar", confesó Zaira.

"Yo la admiro a mi hermana, pero es muy sacrificada la vida de las esposas de los jugadores de fútbol. Todo lo que tienen se lo merecen porque es una vida sacrificada, y si se conforman con eso para llevar adelante ese momento, está bien. Pero a mí no me conformaba nada de eso, porque yo tenía otros ideales, que los tengo ahora, que son crecer en mi profesión, armar una carrera, y encontrar alguien que me pueda acompañar", agregó sobre su vida en Madrid junto al futbolista.

"Diego no me podía acompañar, no me sentía acompañada, en su vida era un accesorio. No como Maxi y Wanda, que son una excepción, pero yo no quería sentir que vivía de prestado. Soy feliz así me dije: '¿qué hago acá?' se lo dije a él, yo no encontraba mi lugar. Lo digo para aclarar que todo lo que se dijo después fue mentira", explicó la modelo.

Consultada por cuál fue la razón por la que decidió terminar la relación, Nara confesó: "Infidelidades nunca vi, no comprobé y él es una excelente persona, de muy buena familia. Pero a mí me asustaron los preparativos para una despedida de soltero. Capaz que en esa fiesta no pasaba nada, pero ante la duda preferí abrirme. Donde me traicionás, no me ves más la cara, no te voy a tener cortito. ¡Con lo que implican en una fiesta mujeres y jugadores de fútbol juntos!".

"El tweet polémico que yo escribí no era errado. Yo puse 'Menos mal que no me casé', y quise decir, 'qué suerte que pasó ahora y no después'. Dijeron que me casaba por la plata, que era una interesada. Pero no, yo podría haber pedido lo que quería. Yo no quiero nada de nadie, tengo todo lo que quiero. No tengo carencias. Y un chico que tenga plata no me va a hacer más feliz, si fuera por interés estaría ahora divorciada con 24 años", sentenció Zaira.

"Después dijeron que a él no le gustaban las mujeres, y muchas cosas que eran mentira. No me gusta que hablen mal de nadie que yo quise. En una fiesta que se iban a juntar jugadores con chicas para la mujer de un jugador es normal, para mí no, a mí me gusta que se me respete y dije 'chau'", aseguró Nara.

"Con Diego nunca nos peleamos, si lo vuelvo a cruzar está todo bien, le tengo un gran aprecio, es con quien me iba a casar. Nunca me peleé, pero no hay relación, fue una ruptura normal. Yo no necesito para nada tomar un café con él. Si algún día me lo cruzo, no tendría problema. Está buenísimo que pudo rearmar su vida, él quería formar una familia. Tiene diez años más que yo, era más por el lado de él lo de formar una familia, pero ya pasaron tres años de esto. Lo mejor que le puede pasar es que pase la página", afirmó la modelo.

"Fue una decepción, pase por un duelo, tenía el vestido, yo me quería casar, yo lo elegí. La decisión fue en base a este problema, porque más allá de que perdone, siempre me iba a quedar eso. Cuando alguien me hace algo, no puedo olvidado. Pero la separación fue una decisión de los dos. No me importa que crean que él no quiso casarse, yo no me quería casar y punto, yo no me iba a casar por lo que había visto", finalizó.