DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara reveló cómo está la relación con su marido, involucrado en el escándalo con Wanda y Mauro Icardi

La modelo sigue casada con Jakob Von Plessen y además opinó de la entrevista que Susana Giménez le hizo a su hermana.

Zaira Nara tuvo que enfrentar una pregunta sobre el rol que tuvo su esposo, Jakob Von Plessen en el encuentro que Mauro Icardi tuvo con Eugenia "China" Suárez, y explicó cómo está la relación con él.

En diálogo con Intrusos (América), la hermana menor de Wanda Nara​ se mostró aliviada ante la reconciliación que ella logró con el futbolista del París Saint-Germain.

"Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, como que sí. Me re afectan estas cuestiones personales y familiares. Ahora ya estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien. Me pone como muy feliz y veo que ya se acomodaron las cosas", sostuvo Zaira.

Al igual que miles de personas, la modelo siguió con atención el adelanto del reportaje que Susana Giménez le hizo a Wanda en París, Francia.

"Obvio que vi la nota que le hizo Susana. Me pareció muy prudente y que Wanda fue muy sincera. Estuvo muy bien y fue una charla realmente de dos amigas, dejando de lado el rencor si bien pasó muy poco tiempo", señaló la presentadora de televisión haciendo alusión a los sentimientos de su hermana por lo acontecido con la China Suárez.

Al ser indagada sobre qué haría ella en una situación como la que Wanda atravesó, Zaira se mostró con dudas pero elogió a su hermana.

"Es muy difícil saber qué haría uno en una situación así. Te soy sincera: no sabría decirte cómo actuaría y qué diría. Viendo el diario del lunes y cómo actuó y cómo habló, me pareció que actuó bien", le dijo la modelo al cronista Gonzalo Vázquez.

Ante la consulta sobre su situación sentimental con Jakob, Zaira desmintió una crisis, aunque dejó dudas con respecto a lo que hizo su marido mientras que Icardi estaba con la China Suárez, algo clave en este escándalo debido a que se lo acusa de haber esperado en un auto mientras el futbolista se encontraba con la actriz en un hotel.

"Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema. Si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista y entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo con lo que no tengo nada que ver", sentenció la conductora.

Por último, Zaira expresó su deseo de que Wanda, Mauro y todos sus hijos vengan a la Argentina a fin de año para poder pasar las fiestas en familia. "Ojalá que sí. Sería hermoso con tantos chicos, siempre es hermoso poder estar todos juntos, pero no sé", sostuvo la madre de Malaika y Viggo.

La modelo hizo declaraciones sobre el WandaGate en la apertura de un local con su nueva colección de ropa deportiva, pero además de este emprendimiento, ella volverá muy pronto a la televisión.

Zaira remplazará a Florencia Peña en la conducción de su programa de Telefe, ‘Flor de equipo’, cuando ella viaje con Marley para ser parte de ‘Por el mundo’, ciclo del mismo canal que se emite de lunes a viernes a las 23.

Dejá tu comentario