DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating a la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara

Pasadas las 21, Telefe puso al aire el encuentro grabado en París entre la diva y la empresaria, una de las protagonistas del escándalo mediático del año.

Hace un mes que es motivo de debate en los medios, en los lugares de trabajo, en los grupos de amigos y en los hogares, pero este martes finalmente se escuchó la voz de una de las protagonistas. Telefe decidió poner al aire la anunciada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, tras el escándalo que involucró a la mediática empresaria, a su esposo Mauro Icardi y a la actriz Eugenia “La China” Suárez.

El programa especial “Susana: invitada de honor” comenzó a las 21.13, varios minutos más tarde de lo anunciado. A poco del arranque, a las 21:19, con 13,7 puntos, la entrevista casi duplicaba en materia de rating a su competidor directo, “Los 8 Escalones del Millón”, que en la pantalla de El Trece medía 7.5 puntos. En ese momento, “Bendita” (El Nueve) alcanzaba 4,3, y en América “Los Mammones” medía 1,8.

A las 21.40, la tendencia se mantenía intacta, con el programa de Telefe alcanzando 15.4 puntos y el ciclo conducido por Guido Kaczka trepando a los 8,7. El lunes, en ese mismo horario, Telefe Noticias obtenía 9,9 puntos, y el ciclo de preguntas y respuestas de El Trece 8,2.

El extracto emitido por Telefe tuvo una duración de media hora. Al final, la misma Susana le anunció a su público que la entrevista completa estará disponible la semana próxima en la plataforma Paramount+.

En esta primera parte, Wanda Nara dio detalles de cómo descubrió el chat entre su esposo y la actriz. Además, reveló que mantuvo una conversación con ella en la que le pidió disculpas por haberla insultado mediáticamente. Para el final, el futbolista se sumó a la charla, pero solo para saludar a la diva. Para conocer su versión de la historia, los televidentes deberán esperar una semana.

El especial grabado en París alcanzó un pico de 16 puntos, un número que le permitiría posicionarse cómodamente entre los programas más vistos del día. El ciclo que lo sucedió en la grilla, “MasterChef Celebrity”, alcanzó un pico de 19 puntos, la marca más alta de este martes.

Dejá tu comentario