DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron tras la entrevista con Susana Giménez

Así lo informó Juan Etchegoyen al aire de “Mitre Live” que además arriesgó que la separación definitiva sería inminente.

Este martes se emitió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. En el encuentro, la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi que tuvo a “la China” Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, no todo salió como se esperaba: el futbolista y la mediática habrían discutido tras el programa.

“La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, aseguró el conductor de Mitre Live. Entonces remarcó que tras la emisión hubo “reproches, insultos, quejas y pases de factura”.

El problema aparentemente fue que Wanda no le comunicó todo al delantero del PSG que, al ser abordado por Susana, se sorprendió y se sintió incómodo. “A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”, agregó.

Tras asegurar que el informante es una fuente del entorno de la pareja y que presenció la entrevista en vivo en París, el periodista deslizó que lo de ayer fue una pantalla y que la ruptura sería inminente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”, sentenció.

Durante el mano a mano con Susana, Wanda reveló cómo se enteró de la infidelidad de su esposo. “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”, le dijo a la diva. Y agregó: “Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.

Reflexionando sobre todo lo que pasó, Wanda llegó a la conclusión de que el padre de sus hijas no le mintió sobre lo que sucedió en el hotel Le Royal Monceau. “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, concluyó.

Dejá tu comentario