DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara picante contra Evangelina Anderson, en el duelo por los vestidos: "Me usa a mí para conseguir un descuento"

La rubia vs. la morocha. Evangelina acusó a Zaira de adeudar el vestido de la frustrada boda con Forlán, la morocha dice que a ella quisieron pagarle para usarlo.

Después de que ayer Evangelina Anderson, futura mujer de Martín Demichelis, hiciera polémicas declaraciones sobre una supuesta deuda que tendría Zaira Nara con la diseñadora del vestido que usaría en su frustrada boda con Diego Forlán, la morocha salió a defenderse con los tapones de punta ante semejante acusación. ¿Querés saber qué dijo al respecto? Mirá:

"La diseñadora me pagaba una fortuna por usar su vestido, ella quería que yo sea la embajadora de su marca. El vestido que ella me iba a diseñar hubiera sido el segundo vestido. El primero era Chanel", explicó en diálogo con Teleshow.

Pero no se quedó sólo en explicar cómo fueron las cosas, sino que apuntó contra Evangelina. "Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí. Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños".

La diseñadora en cuestión es Rosa Clará, quien vive en Barcelona y le diseñó el vestido -que finalmente no usó- a Zaira. Anderson había ido hasta allí en busca de un diseño apto para el gran día de su boda con el jugador de fútbol y fue entonces cuando Clará le contó que estaba buscando a la menor de las Nara para cobrarle el vestido que había diseñado.

Sin embargo, Zaira fue aún más dura en sus explicaciones contra la diseñadora y contra la rubia en cuestión: "La diseñadora en principio me quería como embajadora de su marca, mi agencia no arreglo el cachet y por eso después me ofreció ese dinero por usarlo. Pero en realidad creo que lo que a ella más les servía era que mi ex era Balón de Oro".

Para concluir, Zaira disparó: "Capaz el arreglo de ella es mediatizar su vestido usándome a mí para conseguir algún descuento".