DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara, lapidaria con Diego Forlán: "Yo era como un accesorio en su vida"

La modelo comentó que no comprobó infidelidades, "pero me sentí traicionada por la despedida de soltero que iba a tener él".

La modelo Zaira Nara contó que cortó con el futbolista uruguayo Diego Forlán, a tan sólo días de su casamiento, porque no era feliz y dijo que se sentía solo "un accesorio" en la vida del delantero.

"No la pasé bien, no era feliz", confesó en el programa Intrusos sobre la separación ocurrida en 2011 y agregó: "Me asustó mucho que se haga todo tan mediático".

Después se explayó un poco más: "No me sentía acompañada. Era como un accesorio en su vida. Infidelidades no comprobé, pero me sentí traicionada por la despedida de soltero que iba a tener él".

Finalmente, cerró el tema con el siguiente comentario: "Le tengo un gran aprecio a Diego. Nunca me peleé con él. Nos distanciamos".

Por otro lado, se refirió a la abrupta salida del aire de "Todos Contentos y Bastante Locos", el programa que conducía en Telefe junto a Leo Montero.

"Son cosas que uno no puede manejar. La experiencia fue increíble. Duró lo que duró, no tuvimos el rating que queríamos", aseguró.