DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara defenestró a Sofía Zámolo

La morocha dejó en claro la pésima relación que mantiene con la rubia, y con distintas declaraciones intentó dejarla mal parada: "Cuando el zapato te queda grande, por más que te lo hayan regalado se nota que no es para vos", decretó.

Definitivamente la relación entre Zaira Nara y Sofía Zámolo no quedó nada bien, menos aún desde que la rubia decidió confesarle a Jey Mammon en su espectáculo que "me llevaba muy bien con Zaira, y después de eso, explotó todo. Yo no le saqué el lugar a nadie. No es que no me cae bien, lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina".

Y agregó que "hoy no tengo más bronca, la veo, la saludo, no soy amiga. Uno defiende su lugar así como ella defendió su lugar, yo defendí lo mío. Yo soy muy políticamente correcta, pero no te metas conmigo. Hubo un momento en que estábamos las dos en La Cocina, y era imposible".

Pese a estas declaraciones Zaira había decido no decir nada al respecto, salvo en su cuenta de "Twitter" donde le dedicó a Zámolo la frase "Cuando el zapato te queda grande, por más que te lo hayan regalado se nota que no es para vos".

Sin embargo hoy se hizo pública una nota que le hizo la revista "Luz" a la morocha, en donde expresó que "yo llegué ahí y me mantuve por decisión del productor. Ella no estaba satisfecha con lo que hacía y a mí me parecía maravilloso estar en ese lugar. Cuando intentó recuperar el especio que había dejado no se lo permitieron porque estaban contentos conmigo".

¿Queda alguna duda del odio y los celos entre ambas?