DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo solo miro"

Por José Luis Ferrari. Eso fue lo que dijo en su declaración indagatoria el Dr. Ricardo Russo (el médico pediatra del Hospital Garrahan)

“Yo solo miro”, eso fue lo que dijo en su declaración indagatoria el Dr. Ricardo Russo (el médico pediatra del Hospital Garrahan). Desde ese día, transcurrieron otros noventa y nueve, hasta que la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Contravencional y de Faltas, determino que los peligros procesales que habían sido postulados por la Fiscal Daniela Dupuy, no se encontraban configurados, con lo cual dispuso que el Dr. Russo, pudiera pasar el resto de su prisión preventiva, en su casa del barrio de Núñez, controlado por un dispositivo electrónico.

El defensor del médico, el Dr. Izquierdo, sostiene que su asistido es inocente, ya que las imágenes de niñas desnudas que se encontraron en su computadora, estaban en ese dispositivo antes del año 2018, que es el momento, en que la ley castiga la utilización y/o difusión de ese material, por lo que deberá responder por la tenencia de esas fotografías o material fílmico.

Es menos grave la sanción penal que recibirá el medico en el juicio oral, pero en definitiva, el material estaba en la computadora, por eso a modo de descargo dijo, ante el Juez y la Fiscal, “yo solo miro” (sic) y si hizo más que eso, jamás lo sabremos, el medico desconocía que la ley había cambiado, como también lo desconocerían una enorme cantidad de personas que ven a diario estas imagenes.

Aunque parezca descabellado, son cientos de miles de personas en mundo, que a diario ven estas imágenes, y tal vez, nosotros tengamos a nuestro lado un inocente sujeto, que detrás de una apariencia “normal” y con cara de asombro difunde este tipo de imágenes, por las dudas querido lector…ojo a quien le presta su computadora.

Dejá tu comentario