DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo sigo pensando que Massa va a ayudar a ponerle un límite a los Kirchner", dijo Mauricio Macri

Aclaró el Jefe de Gobierno porteño con respecto al candidato del Frente Renovador, luego de ser criticado por integrantes de la lista que encabeza el intendente de Tigre.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió a las críticas que recibió por parte del massista Darío Giustozzi, y dijo que el acuerdo con el intendente de Tigre seguirá vigente en la provincia de Buenos Aires a menos que Sergio Massa explicite lo contrario.

"Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con (Sergio) Massa. Hasta tanto Massa no diga que cambió de idea, yo sigo pensando que él va a ayudar a ponerle un límite a los Kirchner", manifestó Macri en una entrevista radial.

Además, el líder del PRO resaltó que "cuesta comprender" la relación entre ambos partidos, pero que los dos tienen como objetivo "otra forma de hacer política distinta a la de los Kirchner, sin concentración de poder, respetando la libertad y las instituciones".

Sin embargo, tanto Giustozzi, el intendente de Almirante Brown, como el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren trataron de alejarse del oficialismo porteño.