DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo me voy a alinear con la mayoría"

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis y mano derecha del líder de la CGT, Omar Viviani, no descartó, en "Hola Chiche", apoyar como nuevo titular de la CGT a Antonio Caló.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis y mano derecha del líder de la CGT, Omar Viviani, sostuvo que podría votar como nuevo titular de la CGT a Antonio Caló, si es que así lo elige la mayoria.

 "Hasta que los representantes de los sectores no nos sentamos en una mesa, no lo podemos definir. Yo creo que es alimentar expectativas que nada tiene que ver con el movimiento obrero", señaló el gremialista y explicó:  "Hay asociaciones en la CGT, siempre hay un debate interno dentro. El movimiento obrero está compuesto por cuatro o cinco sectores que son independientes y esos debates se dan siempre antes de una elección de la CGT".

Con respecto a su relación con Hugo Moyano, en caso de que decida votar a Antonio Caló, sostuvo: "Yo creo que la relación hay que mejorarla, Moyano como secretario general de la CGT  representa al conjunto de los gremios, él no habla por el mismo o por los camioneros, habla en nombre de la CGT, entonces yo creo que tendría que volver a ser una nueva reelección pero tengamos en cuenta que cualquier gobierno, no sólo el actual, le conviene tener una buena relación con la CGT".

Y concluyó: "Cuando los sectores se sienten a analizar que es lo mejor para el movimiento y se resuelva que el candidato sea tal, yo me voy a alinear con la mayoría, porque cuando se resuelve organiza ante una situación, uno tiene que acatar lo que resuelva la mayoría".