DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre contó que retó a Lola luego de conocer su profundo deseo: "No sabe lo que dice" 

Lola Latorre está de novia desde hace mucho tiempo con Jerónimo González Chávez. 

El polémico consejo de Yanina Latorre a su hija Lola sobre cómo hacer sexo oral
El polémico consejo de Yanina Latorre a su hija Lola sobre cómo hacer sexo oral

Se sabe que Yanina Latorre tiene un carácter implacable y al parecer también lo aplica con sus hijos y sus decisiones. Y si bien respeta los sentimientos de Dieguito y de Lola, también opina y habla con la misma rigurosidad que muestra en sus distintos trabajos.

Yanina se define como una "leona" en la crianza de sus chicos y no es indiferente a lo que ellos hacen. Si le gusta, los aplaude. Y si no está de acuerdo también lo manifiesta, como sucedió en LAM mientras jugaban a develar el enigmático de un embarazo.

Ángel De Brito fue brindando datos en cuentagotas. Que él es futbolista y ella modelo, que él jugó en el seleccionado nacional, estuvo en el extranjero y ahora volvió al país, que ninguno de los dos tiene hijos y que tampoco fueron involucrados en escándalos mediáticos. A medida que pasaban los minutos, el misterio crecía.

Fue entonces que dijo algo que motivó una airada reacción de Yanina Latorre. "Los dos quieren tener muchos hijos" informó "Angelito". "Uyyyy no, qué plomos" salió al cruce la esposa de Diego "Gambetita" Latorre. De Brito le contestó de inmediato: "¿Pero qué te pasa, Yanina, solamente dije que los dos querìan tener muchos hijos, es algo lindo...".

"Nooooo, son dos plomos. Bueno, cómo mi hija. Ella también quiere tener muchos hijos" agregó ella, algo que despertó la curiosidad del periodista. "¿Lola quiere tener muchos hijos, es verdad?". "Síiiii" le contestó la rubia, pero no solo le dijo eso: "No sabe lo que dice" redondeó.

Lola, que al revés de ella -que ya participó por varios programas de Tinelli y se vio envuelta en unos cuantos líos mediáticos- prefiere el perfil bajo y sólo acepta salir en algunas fotos que "Las Latorre" suben a sus redes sociales.

Dejá tu comentario