DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre y Diego Latorre también se contagiaron de coronavirus tras el positivo de su hija Lola

La panelista y el comentarista deportivo tienen síntomas y estaban aislados tras la confirmación de que la hija mayor de ellos se infectó con covid-19.

Yanina Latorre y Diego Latorre también tienen coronavirus tras la confirmación del contagio de Lola Latorre, la hija mayor de ellos, que dio positivo de covid-19.

La pareja presentaba síntomas compatibles con la enfermedad y al ser convivientes de un hisopado confirmado se les diagnosticó la enfermedad, reprodujeron en ElTrecetv.com.ar.

Yanina y Diego tuvieron reacciones distintas una vez que se confirmó este sábado que están infectados con el virus. El comentarista deportivo se mantuvo al margen de cualquier tipo de declaración pública y comentó en las redes los partidos de fútbol europeo que pudo seguir por tv.

Yanina, en cambio, decidió blanquear la situación y retuiteó para todos sus seguidores el mensaje publicado por Ángel De Brito para comunicar que los dos eran positivos.

De Brito contó, tras avisar que Lucas Spadafora dio negativo, que "en cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo".

La pareja se encuentra aislada en su hogar junto a Lola mientras esperan para recibir el alta.

Lola Latorre, al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, dio positivo de coronavirus y serán reemplazados en Cantando 2020. 

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió Lola. 

Dejá tu comentario