DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos íntimas del festejo de 15 de Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre

El sábado pasado, la hija mayor de los mediáticos tuvo su noche especial rodeada de amigos y familiares.

Todo fue festejo y celebración el sábado pasado en la familia Latorre, dado que Lola, la hija mayor de Yanina y Diego, cumplió 15 años y fue la protagonista de una fiesta para el recuerdo.

Con detalles atípicos, la adolescente compartió su gran noche junto a 250 jóvenes y 27 adultos, invitados exclusivos al gran evento, quienes pudieron disfrutar de una coreografía de Hip Hop y un show en vivo de Los Bonnitos y Nene Malo apenas iniciada la fiesta.


Otro de los puntos sobresalientes de la fiesta fue el vestido de Lola. Lejos de ser uno típico de 15, la adolescente lució un body negro, strapless, con falda de encaje de algodón y transparencias. "Lola tiene mucha personalidad y es muy segura de sí misma", explicó su mamá Yanina a la revista Caras, que además publicó las fotos íntimas de la fiesta.

Lola optó por dos cambios de vestuario: primero se puso un mono rojo y después un vestido corto plateado. "Compramos todo en Nueva York. Los zapatos los hizo Ricky Zarkany", agregó la panelista.

Por último, Yanina no evitó brindarle palabras de elogio a su hija mayor: "Lola me emociona. Es la hija ideal. Es divertida, madura y compañera. Estoy orgullosa de ella", aseguró.