DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre aseguró que le pidió a Diego Latorre vivir en casas separadas 

La famosa panelista contó cuál es la situación con su marido y dijo que apenas se vaya alguno de sus hijos del hogar, el exfutbolista ocupará otra habitación.


Yanina Latorre sorprendió a todos en LAM por sus declaraciones sobre la convivencia con su marido, Diego Latorre.

Para sorpresa de sus compañeros en el set, la panelista confesó que con su esposo planteó la posibilidad de vivir en casas separadas, opción que el exfutbolista se negó a aceptar.

“A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas, pero él no quiere irse. Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo. Dormimos en la misma cama, pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor”, comentó Yanina sin ningún tipo de filtro.

Estas declaraciones las ofreció la panelista en medio de una reseña sobre la negativa de Jimena Barón ante la idea de unirse con su novio Matías Palleiro bajo un mismo techo. En este sentido, su compañera Marixa Balli respondió que este tipo de planes en ocasiones arruinan las relaciones, opinión con la que la rubia se mostró totalmente de acuerdo.

En medio de la discusión, otra de las panelistas, Marcela Feudale, sugirió a la madre de Lola Latorre en tono de broma que hiciera construir una casa más pequeña al fondo para que Diego se mude. La respuesta de Yanina no se hizo esperar: “¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”.

Dejá tu comentario