DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre y un furioso descargo contra María Fernanda Callejón: “Son fracasadas sin futuro”

La panelista hizo un fuerte descargo en las redes sociales al ver que la actriz había hablado sobre ella en una entrevista.

Yanina Latorre se cansó de las críticas que recibió en el último tiempo y le dedicó un filoso mensaje a María Fernando Callejón. Lo que empezó con un letal tuit en respuesta a una nota que había dado la actriz, siguió con un fuerte descargo a través de Instagram.

“La resentida esta habla de “sororidad” y dice que un cuerno me hizo famosa. Chúpenmela en fila. Busquen laburos dignos. Manga de fracasadas sin futuro. (Ahí tienen para otro portal)”, decía el mensaje que publicó en Twitter. Más tarde, usó su Instagram para compartir una seguidilla de videos furiosa.

Claramente indignada, expresó: “Cómo les gusta colgarse de mí. Basta de querer ir por abajo y querer pegar portales a costa mía. No sé qué carajo le pasa a María Fernanda Callejón. Hasta donde yo sabía, vino a “LAM”, estaba todo bien, es buena compañera, nos reímos y laburamos”. En ese sentido, la panelista comentó que el divorcio de su excompañera podría estar relacionada con su pelea.

 “En el medio empezó el quilombo con el marido. Crisis de pareja, puede pasar, y empieza a trascender por todos lados que estaban separados y que el tipo había pedido el divorcio. Ella lo negaba a muerte. La verdad es que nadie le hizo nada, hasta que un día me llega la data de una escribanía en donde el marido ya había presentado los papeles del divorcio con el DNI y el escrito. En “LAM” lo contamos y se ve que a ella no le gustó. Mentir, no mentimos”, agregó la panelista.

Acto seguido, Yanina continuó: “Entiendo que por ahí no le gustó la data, pero que lo solucione con el escribano y con el exmarido que son los que la filtraron. También puede ser que ella tuviera la ilusión de que no ocurra la separación”.

Para ir cerrando el mensaje, la “angelita” criticó a Callejón por no haberle escrito en el momento: “Si querés pegar otro portal, acá lo tenés. Nunca me escribiste, nunca hablamos, no entiendo cuál es tu ataque ahora de ir a hablar mal de mí. Todas estas nadies que me pegan hablan de sororidad, tirándome un cuerno por la cabeza. Están dele nombrar a una mujer que ya no está ni para hablar ni para defenderse (por Natacha Jaitt) para herirme, ¿no les da vergüenza? yo no hablé de ella y hablan ustedes...”.

Como conclusión, Yanina fue letal: “Te aclaro: no fui amante de ningún tipo casado, no me garcho tipos casados, no tengo amantes, nunca salí con un tipo para pegar un panel de TV o una obrita de teatro, no le hice la fellatio a un productor en un camarín para conseguir una obra, ni le chupé la pij... a un cómico para un papel en una obra. Fíjense lo que hacen ustedes y a ver cómo consiguen trabajo. Hay gente que labura y se gana su lugar, y otras que chupan pi...”.

“Para tener 5 minutos de prensa se cuelgan de mí que lo único que hago es laburar, romperla y que me vaya bien. Consigan laburo por talento y no por chupar pi...”, cerró.

Dejá tu comentario