DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Yanina Latorre contra Estefi Berardi: “Traiciona a todo el mundo”

La panelista defenestró a su compañera después del tenso cruce que mantuvieron el viernes al aire en “LAM” y luego, siguió en Twitter. "Hunde a sus compañeras para subir", remarcó furiosa.

La guerra de Yanina Latorre y Estefi Berardi subió de nivel. Lo que empezó como una chicana al aire y derivó en algún que otro cruce twittero terminó con un ida y vuelta durísimo en el que entraron acusaciones de presunto maltrato y amenazas de juicio inminente.

Berardi insistió en que muchas angelitas se habrían ido de “LAM” (América TV) “cansadas de los ataques” de su compañera y responsabilizó indirectamente a Ángel de Brito por permitirlo.

Ya cansada del tema, Yanina Latorre decidió usar sus historias de Instagram para hacer un descargo lapidario contra Berardi y exponer lo que ella considera “su lado B”.

"Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos. Como la defiende el doctor Leguizamón, usa lo que él le dice para echarlo en cara y miente", comenzó Yanina.

"Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada. Las veces que me pidió ayuda y yo la ayudé no las contó: me pidió ayuda cuando trató de acosador a Vicuña, me pidió en el verano que no mostrara algo que ella sabía que yo tenía, me pidió ayuda con temas contables... y ahora habla de maltrato", agregó la panelista.

Y continuó su efusivo descargo contra Berardi: "Cuando en el equipo hubo un tema con Fernanda Iglesias y fuimos todo el equipo a una comida para hacer catarsis, al otro día Pampito lo publicó con pelos y señales. Primero lo negó pero después reconoció el error y llamó a todo el mundo llorando para pedir disculpas. Ella traiciona a todo el mundo". 

"Como no puede sostener lo que dice si no lo tiene escrito, cuando la enfrenté por lo que contó de Rial con la info que yo tenía porque había hablado con él, ella se enloqueció y empezó a tirar mierda como siempre. Después empezó a victimizarse en las redes, metió a LAM y a Ángel... yo no se lo voy a permitir", añadió Latorre.

"Cuando en Intrusos apareció el tema de sus chats con Fede Bal, llamó a todo el mundo para que no se tocara el tema. Ahora, si es mentira, ¿por qué llamás?", le reprochó Yanina a Estefi.

Y luego remarcó los errores de Berardi en “LAM”: "Inventó un embarazo de Lautaro Martinez, vendió el de Stefy Demner y el de Melody Luz, acusó a Tini de maltratar niños, se comió lo del audio falso de Lali... en los cortes de LAM se la pasa contando cosas de Carmen y de Pampito... traiciona a todos".

"No le voy a permitir que se meta con mi trayectoria porque yo la hice laburando y no sé si todos la hicieron así. Soy buena gente, no soy como ella que hunde compañeras para seguir subiendo", apuntó Yanina.

Seguramente el tema no quede acá. Sólo es cuestión de tiempo para saber si quedará sólo en el plano mediático o si alguna de las dos, decidirá avanzar por la vía legal. 

Dejá tu comentario