DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefi Berardi apuntó contra sus compañeras de “LAM” por maltrato: la fulminante respuesta de Ángel de Brito y Yanina Latorre

La interna de “LAM” estalló en Twitter y todos los involucrados no han dejado de dispararse en la red.

Estefi Berardi respondió sin filtros a los tuits con los que Ángel de Brito la cuestionaba por retuitear mensajes contra su persona y “LAM” (América TV), tras el último cruce que la panelista tuvo con su compañera Yanina Latorre al aire.

Estefi reaccionó con todo frente a la forma en la que De Brito la tildó de desagradecida en la red social Twitter: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

lam

Sin embargo, De Brito contestó al tuit de Estefi y explicó el motivo de su enojo: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los hacés de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contra todo si tenés ganas de exponer cosas".

lam

lam

A De Brito se sumó Yanina, que no dudó en disparar contra su compañera. “Deja de mentir y ensuciar gente! Nadie te maltrato ni te violento! Me agrediste 1 año entero! Te metiste c mi laburo! Me pediste ayuda varias veces! Sos mala compañera y egoísta! Haces quilombo mediático y después no sabes cómo salir”, lanzó Latorre.

Y continuó: “Ni vos ni nadie se va a meter conmigo ni con mi laburo. Hablas de violencia porq no tenes recurso para discutir no debatir. Sos digna de lastima. Nunca laburaste en equipo. Tuviste problemas con todas”.

Yanina siguió: “Deja de molestar a la gente q labura. Querés q te enumere tus barbaridades, tus mentiras y todo lo q me hiciste? Como no sabes laburar ahora te victimizas. Esto no es lo q vos estas acostumbrada. Mentirosa”.

“No te quiere nadie en #lam. No sos empática. Hablen c la producción. A mí me adoran. Laburo en equipo y para un programa. Anda a hacer tu negocio a otro lado. Tw acordas cdo dijiste q Tini maltrataba niños? Descarada”,  cerró.

lam

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre en vivo en “LAM”

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en “LAM” (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.




Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de “Argenzuela” (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mí y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

Dejá tu comentario